WWE.com ha tenido una gran baja en visitas únicas en su portal oficial los últimos meses.
Recientemente han añadido una sección con "noticias de la industrias o empresas de lucha libre" pero sus visitantes únicos bajaron una vez más en Febrero cuando WWE había tenido 14,9 millones de visitantes únicos, frente a 15,5 millones en Enero.
Greg Meidel, presidente de MyNetworkTV, dijo recientemente a TVWeek.com que la marca Smackdown se mantendrá los viernes por la noche, cuando transmitan este programa en su red a finales de este año.
14 abril 2008
WWE.com pierde visitas
WWE.com ha tenido una gran baja en visitas únicas en su portal oficial los últimos meses.
Recientemente han añadido una sección con "noticias de la industrias o empresas de lucha libre" pero sus visitantes únicos bajaron una vez más en Febrero cuando WWE había tenido 14,9 millones de visitantes únicos, frente a 15,5 millones en Enero.
Greg Meidel, presidente de MyNetworkTV, dijo recientemente a TVWeek.com que la marca Smackdown se mantendrá los viernes por la noche, cuando transmitan este programa en su red a finales de este año.
Recientemente han añadido una sección con "noticias de la industrias o empresas de lucha libre" pero sus visitantes únicos bajaron una vez más en Febrero cuando WWE había tenido 14,9 millones de visitantes únicos, frente a 15,5 millones en Enero.
Greg Meidel, presidente de MyNetworkTV, dijo recientemente a TVWeek.com que la marca Smackdown se mantendrá los viernes por la noche, cuando transmitan este programa en su red a finales de este año.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)