VER TODOS LOS DEPORTES ONLINE EN VIVO Y EN ESPAÑOL: Mr.Kennedy : posible regreso a la cima .

Mr.Kennedy : posible regreso a la cima .


Recordaran seguramente lo sucedido con el money in the bank de ken kennedy , si , me refiero a cuando edge se lo arrebato , despues de esto mr.kennedy no tuvo oportunidad de vengarse , puesto que se fue a raw , y edge a smackdown .

Pues ahora cuenta con dos factores esenciales , es face , por lo cual tiene el apoyo del publico , y lo segundo esta en smackdown .

Se rumorea que quiere vengarse arrebatandole el titulo de los pesos pesados , yo desde mi opinion espero que lo consiga .

Mucha suerte señor kennedy .

26 junio 2008

Mr.Kennedy : posible regreso a la cima .


Recordaran seguramente lo sucedido con el money in the bank de ken kennedy , si , me refiero a cuando edge se lo arrebato , despues de esto mr.kennedy no tuvo oportunidad de vengarse , puesto que se fue a raw , y edge a smackdown .

Pues ahora cuenta con dos factores esenciales , es face , por lo cual tiene el apoyo del publico , y lo segundo esta en smackdown .

Se rumorea que quiere vengarse arrebatandole el titulo de los pesos pesados , yo desde mi opinion espero que lo consiga .

Mucha suerte señor kennedy .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas de esta noticia.