VER TODOS LOS DEPORTES ONLINE EN VIVO Y EN ESPAÑOL: Opinión 1 "The Lotery Draft"

Opinión 1 "The Lotery Draft"

Aqui os dejo la opinión de nuestro
compañero Domingo, en la que
expresa lo que le ha parecido este Draft.
Esta es la primera opinión de Domingo
por lo tanto si no opinas lo mismo
deja un comentario aquí.

Ver la opinión

24 junio 2008

Opinión 1 "The Lotery Draft"

Aqui os dejo la opinión de nuestro
compañero Domingo, en la que
expresa lo que le ha parecido este Draft.
Esta es la primera opinión de Domingo
por lo tanto si no opinas lo mismo
deja un comentario aquí.

Ver la opinión

6 comentarios:

  1. SI TINE MUCHA RAZON PERO LO QUE AMI MI ME SORPRENDE ESQUE NO PASAVAN SUPERESTRELLAS DE LAS MEDICRES CUMO SANTINO ( SIN OFENDER A LOS FANS ) PERO ME PASAN A LOS MEJORES ESO ME A DESCONCERTADO

    ResponderEliminar
  2. SE ME OLVIDO MENCANTA ESTE BLOG

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me encanta esta web


    ¡¡¡¡¡viva México!!!

    ResponderEliminar
  4. hola me pregutaria si me prodrias añadir a web amigas mi blog es:
    http://pro-wrestling-valencia.blogspot.com/

    porfavor cotestar gracias yo tanbien os agregare

    ResponderEliminar

Escribe lo que piensas de esta noticia.