Hola a todos de vuestro compañero Domingo Torres . Hoy vengo a informaron de una noticia muy importante . Queria deciros que van a poner un nuevo programa en cuatro . El programa se titula "LUCHADORES DEL SIGLO XXI" el ex-luchador Hulk Hugan salió hablando sobre el programa que esperemos que pronto se inagure . Algunos dicen que es pura lucha de verdad que no es como la WWE esto se dice por sus anunciadas reglas , arbitros , normas etc.NUEVO PROGRAMA EN CUATRO
Hola a todos de vuestro compañero Domingo Torres . Hoy vengo a informaron de una noticia muy importante . Queria deciros que van a poner un nuevo programa en cuatro . El programa se titula "LUCHADORES DEL SIGLO XXI" el ex-luchador Hulk Hugan salió hablando sobre el programa que esperemos que pronto se inagure . Algunos dicen que es pura lucha de verdad que no es como la WWE esto se dice por sus anunciadas reglas , arbitros , normas etc.12 julio 2008
NUEVO PROGRAMA EN CUATRO
Hola a todos de vuestro compañero Domingo Torres . Hoy vengo a informaron de una noticia muy importante . Queria deciros que van a poner un nuevo programa en cuatro . El programa se titula "LUCHADORES DEL SIGLO XXI" el ex-luchador Hulk Hugan salió hablando sobre el programa que esperemos que pronto se inagure . Algunos dicen que es pura lucha de verdad que no es como la WWE esto se dice por sus anunciadas reglas , arbitros , normas etc.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)