Un saludo a todos de Domingo Torres , hoy os quiero informar de que aer por la noche , cuando yo estaba viendo un partido de futbol por la noche , pusieron un anuncio sobre que los sabados y los domigos a las 4 y 30 abra un nuevo programa llamado POWERCATCH , que casualmente en el anuncio salia solo una imagen de Triple HHH escupiendo agua . Tendremos que verlos todos a ver como es , y os queria decir que esta es a lo mejor una de mis ultimas noticias porque me tendre que marchar .¿ OTRO PROGRAMA ?
Un saludo a todos de Domingo Torres , hoy os quiero informar de que aer por la noche , cuando yo estaba viendo un partido de futbol por la noche , pusieron un anuncio sobre que los sabados y los domigos a las 4 y 30 abra un nuevo programa llamado POWERCATCH , que casualmente en el anuncio salia solo una imagen de Triple HHH escupiendo agua . Tendremos que verlos todos a ver como es , y os queria decir que esta es a lo mejor una de mis ultimas noticias porque me tendre que marchar .13 julio 2008
¿ OTRO PROGRAMA ?
Un saludo a todos de Domingo Torres , hoy os quiero informar de que aer por la noche , cuando yo estaba viendo un partido de futbol por la noche , pusieron un anuncio sobre que los sabados y los domigos a las 4 y 30 abra un nuevo programa llamado POWERCATCH , que casualmente en el anuncio salia solo una imagen de Triple HHH escupiendo agua . Tendremos que verlos todos a ver como es , y os queria decir que esta es a lo mejor una de mis ultimas noticias porque me tendre que marchar .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)