A continuación una entrevista que dijo Erick Bischoff al Monday Night Mayhem show:
Los cambios que entiende él y Hulk Hogan, ambos individual y colectivamente, han logrado ser efectivas en TNA desde que se integraron hace 1 año atrás:
“Si ven a TNA como una marca, pienso que Hulk Hogan en particular, y en una mucho menor medida mi persona, hemos logrado captar mayor atención de la prensa y de la industria hacia el producto que la conseguida por otros anteriormente. Pienso que ese efecto residual por la marca es algo que TNA está aprovechando, y seguirá haciéndolo”.
¿Porqué Spike decidió cancelar TNA Reaction, y qué piensas sobre esa decisión?
“Estábamos grabando 2 show de Reaction para estas 2 últimas semanas del año, y Spike nos comunica que han decidido cambiar su programación e ir hacia una nueva dirección. El show de Reaction que verán el 30 será el último Reaction”.
Su reacción al reciente comentario de Jim Ross (En su BBQ Sauce Blog) indicando que TNA será capaz de competir con WWE en 2011 & que TNA nunca podrá sobrepasar a WWE en el mercado
“Estoy de acuerdo al 100%. WWE ha estado presente por un muy largo tiempo. Y están totalmente establecidos en televisión por cable por los últimos 20 años. Todos en el cable conocen su producto. TNA comparativamente es un Kool-Aid stand comparado con Coca-Cola en términos de recursos e infraestructura. La idea de TNA no es cpmpetir con WWE, a pesar de que hemos estado allí, y lo he estado promocionando como tal: entiendo que hay varios maneras en la que podemos competir. Hay un montón de cosas que TNA individualmente es mucho mejor que WWE. Pero no se puede comparar a TNA como compañía con la WWE como compañía. En ese sentido, Jim Ross tiene absolutamente la razón, al 100%. Eso no significa que no lo intentaremos. Eso no significa que no hagamos cosas que podrían darnos la oportunidad, como el hecho de los shows los lunes por la noche. Eso fue algo que si bien no resultó del todo, creó conciencia a muchos sobre el producto. No creo que nadie en TNA realmente piense que estamos en condiciones de competir en el negocio al nivel de WWE”.