VER TODOS LOS DEPORTES ONLINE EN VIVO Y EN ESPAÑOL: The Miz Recibe Más Elogios.

The Miz Recibe Más Elogios.

Como La Mayoría Saben El Campeon de la WWE The Miz comenzo su carrera en un reality show de MTV & Malik Cooper uno de los miembros del elenco de esa temporada y que fue compañero de The Miz hablo de su amigo Actualmente la "Cara de la Empresa".
.
“Estoy muy orgulloso de que Michael Mizanin (The Miz) es el campeon de la WWE. sobre todo por seguir su sueño y ser un luchador de primera, Cuando conoci a Michael y me decia que queria ser un luchador pense que era una broma, pero cuando llegue a conocerlo vi que esa era su meta en la vida, Michael se habia comprometido a luchar por este sueño y trabajo muy duro para llegar hasta el y alcanzarlo, yo no podria estar mas orgulloso de ser su amigo”.

03 diciembre 2010

The Miz Recibe Más Elogios.

Como La Mayoría Saben El Campeon de la WWE The Miz comenzo su carrera en un reality show de MTV & Malik Cooper uno de los miembros del elenco de esa temporada y que fue compañero de The Miz hablo de su amigo Actualmente la "Cara de la Empresa".
.
“Estoy muy orgulloso de que Michael Mizanin (The Miz) es el campeon de la WWE. sobre todo por seguir su sueño y ser un luchador de primera, Cuando conoci a Michael y me decia que queria ser un luchador pense que era una broma, pero cuando llegue a conocerlo vi que esa era su meta en la vida, Michael se habia comprometido a luchar por este sueño y trabajo muy duro para llegar hasta el y alcanzarlo, yo no podria estar mas orgulloso de ser su amigo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas de esta noticia.