VER TODOS LOS DEPORTES ONLINE EN VIVO Y EN ESPAÑOL: SE PARECEN ?? 3

SE PARECEN ?? 3

¿ alberto del rió el nuevo JBL ?


la wwe no se podría quedar sin un ricachón egoísta y tramposo y se podría decir que alberto del rió s el nuevo JBL, analicemos su entrada, alberto del rió últimamente ha entrado en su carro lujoso, al igual que JBL lo hacia, su toalla o bufanda, s propio presentador (JBL una ves tubo un presentador en algunos house shows) y su cobardía en algunos combates. Sin personas como el no habrían buenos feudos face vs hell

PD: deje esta sección olvidada por algunos problemas técnicos en mi computadora pero ya me estoy volviendo a incorporar con mas secciones.

16 diciembre 2010

SE PARECEN ?? 3

¿ alberto del rió el nuevo JBL ?


la wwe no se podría quedar sin un ricachón egoísta y tramposo y se podría decir que alberto del rió s el nuevo JBL, analicemos su entrada, alberto del rió últimamente ha entrado en su carro lujoso, al igual que JBL lo hacia, su toalla o bufanda, s propio presentador (JBL una ves tubo un presentador en algunos house shows) y su cobardía en algunos combates. Sin personas como el no habrían buenos feudos face vs hell

PD: deje esta sección olvidada por algunos problemas técnicos en mi computadora pero ya me estoy volviendo a incorporar con mas secciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas de esta noticia.