VER TODOS LOS DEPORTES ONLINE EN VIVO Y EN ESPAÑOL: Hogan invita “Bart Scott” a TNA

Hogan invita “Bart Scott” a TNA

ESPN.com le hiso una entrevista a Hulk Hogan dondehabla de Bart Scott de los New York Jets.

Creo que Scott es bueno, se trata de tener una personalidad y entretener a la gente, tambien me di cuenta de que Bart a estado observando la lucha libre, y es bueno por que muchos chicos tiene miedo de dar un paso fuera de su carrera, quisas cuando su carrera termine y quiera hacer algo de dinero real, dile que me llame y nos enfocamos en el camino correcto.

21 enero 2011

Hogan invita “Bart Scott” a TNA

ESPN.com le hiso una entrevista a Hulk Hogan dondehabla de Bart Scott de los New York Jets.

Creo que Scott es bueno, se trata de tener una personalidad y entretener a la gente, tambien me di cuenta de que Bart a estado observando la lucha libre, y es bueno por que muchos chicos tiene miedo de dar un paso fuera de su carrera, quisas cuando su carrera termine y quiera hacer algo de dinero real, dile que me llame y nos enfocamos en el camino correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas de esta noticia.