
El WWE Hall of Famer también tuvo algo que decir acerca de su papel de árbitro especial en el combate entre Triple H y The Undertaker en WrestleMania.
"Hay una posibilidad - te puedo decir aquí que yo voy a tratar de ser objetivo, pero luego saldré y entonces estaré en un conflicto conmigo mismo - yo soy Mr. Hall of Fame y Mr. WrestleMania y estoy acostumbrado a ser el centro de atención - ¿Voy a ser capaz de compartir eso con los otros dos chicos? Eso es mucho para un hombre"dijo Michaels. Michaels también bromeó diciendo que tendría que revisar el libro de reglas del Hell in a Cell, pero al menos todavía no se le había olvidado contar hasta tres.
"Mis hijos me ayudan con eso sobre una base regular."Michaels también dijo que le gusta la dirección que ha tomado la rivalidad de John Cena y The Rock, comparándolo con su "feudo personal" con Bret Hart y diciendo que la WWE ha perdido ese tipo de competencia. "
A veces, siento que la WWE ha perdido en muchos aspectos. John y Rock han devuelto lo que alguien como yo solía hacer con regularidad",
Creo que es refrescante, es bueno, bueno para los negocios, y es bueno para ellos sacar lo mejor de cada otro. No hay nada malo en lo que es personal, y es mejor negocio, ya que a la gente le gusta o no"¿Tendrán opción Cena y Rock de reconciliarse algún día como fue Shawn Michaels y Bret Hart hace poco? El tiempo lo dirá.