
Triple H se enfrentara al The Undertaker en WrestleMania 28, salió el último de los babyfaces y recibió ovación por parte de los aficionados. Antes del combate, Chris Jericho hizo trabajo fenomenal de micrófono diciendo que los fans podían corear el nombre de CM Punk y animarlo, pero él era el mejor en el mundo en lo que hacía.
Cerca del final del combate, CM Punk le dio el relevo a Triple H, quien limpió el ring y atacó a Ziggler con el Spinebuster. A continuación, golpeó a Rhodes con otro. Intentó realizar el Pedigree a Ziggler y lo consiguió, pero Jericho llegó al ring y rompió la cuenta de tres. Punk atacó y ambos pelearon hasta bastidores. En ese momento, Rhodes y Ziggler se aliaron para golpear a Triple H hasta que Orton intervino y conectó un RKO a Ziggler seguido por un Go To Sleep de CM Punk, quien regresó, sobre Rhodes.
Después Triple H golpeó a Ziggler con el Tombstone para enviar un mensaje a Undertaker. Finalmente, los babyfaces celebraron para terminar el combate. El único que se quedó más rato fue Punk, quien saludó a los fans y se arrodilló en el ring para dar las gracias.