Las festividades de WrestleMania XXVIII se iniciaron ayer con gran conferencia de prensa en Miami, Florida, que terminó con cara a cara entre el héroe local The Rock y John Cena apenas a cuatro días antes de su gran enfrentamiento. Aunque The Great One y el líder de Cenation expresaron el respeto el uno por el otro, ninguna de las Superestrellas pudo ocultar su deseo de destruir a la otra el domingo.La explosiva conferencia de prensa - que presento en vivo en WWE.com, YouTube y Facebook - marca el comienzo de muchas actividades que sucederán este fin de semana, entre ellas eventos para recaudar fondos para la caridad, el anual Fan Axxess y la ceremonia del WWE Hall of Fame.
Setenta mil aficionados de los 50 estados y 36 países esperan que lleguen a Miami para los eventos de WrestleMania. En total, se estima 125.000 miembros de la WWE tomarán parte de las diferentes actividades durante el fin de semana.
A pesar que The Rock y John Cena fueron los protagonistas en el Eden Rock Hotel durante conferencia de prensa, Superestrellas WWE, incluyendo WWE CM Punk, Triple H y Beth Phoenix hablaron de la importancia del mayor evento de todos. Triple H, que también competirá este domingo frente a The Undertaker, lo describió como
"un importante rito de paso para cualquier miembro de la WWE".Otros luchadores que tuvieron gran papel en la conferencia de prensa fueron miembros del Team Long, Kofi Kingston y Santino Marella, y miembros del Team Johnny, David Otunga y The Miz, así como Ricardo Rodríguez y Rosa Mendes. Quien también asistió a la rueda de prensa fue Mike Pouncey, el jugador de los Miami Dolphins.
Rueda de prensa ver aquí: