
Jericho tuvo explicación de por que se decidió hacer de esa manera y dijo:
"Se suponía que sólo era algo espeluznante. Mi idea era que cómo se trataba del calendario maya en 2012 diciendo que sería el fin del mundo, yo iba a volver y diría que era el 'fin del mundo tal y como lo conoces'. Es el final de la forma en que has vivido todo este tiempo y es un nuevo mundo... A la niña la pusimos porque era algo espeluznante que habíamos estado buscando. Nunca hubo una chica que supuestamente fuese a volver conmigo - no hubo un cambio de plan. Era exactamente lo que estaba destinado a ser - Algo críptico y bueno que me llevó a volver y a hacer lo que hice".
"fue idea de Vince".
"Quedé con Vince en agosto para discutir trabajar con Punk en Wrestlemania", dijo. "Sabía que podía hacer algo con ese tema de 'los mejores del mundo' y que quedaría muy bien con lo del alcohol. Todo lo que me importa es que salí de los dos combates muy feliz. Fueron dos matches excelentes para añadir a mi currículum".
"Había gente que pensaba que nuestro combate en Wrestlemania fue el mejor. No teníamos el ambiente atractivo que los otros dos combates tenían. The Rock era un atractivo en ese momento. La racha de Undertaker, era un atractiva. Punk y Jericho era una buena pelea de moda por el título. Los otros combates fueron increíbles también. Algunas personas dijeron que tuvimos el mejor combate en el show, me sentí muy orgulloso de eso".