
Las sospechas de su despido se originaron a partir del pasado viernes, cuando la WWE.com trasladó el perfil de Dustin "Goldust" Runnels de la sección de Raw a la sección Alumni, donde se encuentran todos ex trabajadores importantes que la WWE a tenido. Además de eso, las sospechas se intensificaron cuando Goldust se abrió una nueva cuenta de Twitter a nombre de @DRHODES_SAYS.
Se reporta, incidente no revelado en grabaciones de SmackDown del 24 de abril en Grand Rapids, Michigan, condujeron a su despido. Él había estado trabajando detrás de cámaras desde que sufrió lesión en el hombro en diciembre de 2010 y había estado ayudando a Divas con su desarrollo sobre el ring.
Señalar que Goldust también había tenido problemas en los últimos meses cuando se rumoreó que los funcionarios de la WWE le habían prohibido utilizar Twitter por una temporada. Esto se debió a que el luchador se dedicaba a contestar mal a los aficionados o a bloquearlos sin motivo aparente.
La última aparición de Goldust en televisión fue en la edición del 27 de diciembre de 2011 en SmackDown, cuando entró al ring para encarar a Cody Rhodes en su disputa con Booker T y acabó siendo atacado por su hermano.