John Cena se encuentra en un cúmulo de problemas personales. El pidio el divorcio a su novia del instituto y su esposa desde hace tres años, Liz Huberdeau, según The Miami Herald y TMZ.com. Cena afirmo que su matrimonio se encuentra "irremediablemente roto."La pareja firmó un acuerdo prenupcial que permite a Cena, que posee activos por valor de 18 millones de dólares, tener la capacidad de recuperar todos los regalos y obsequios. Liz Huberdeau contrato abogado de Miami, Raymond Rafool, que es conocido por hacer frente a Hulk Hogan en su batalla por el divorcio contra su ex esposa Linda. Se dice que Liz quiere conseguir lo mismo que consiguió Linda en su día con dicho abogado, llevarse cerca del 70% de los activos de Hogan. Fuente cercana a la situación le dijo a The Miami Herald que este divorcio "superará con creces en maldad al divorcio de Hogan".
Rafool emitió una declaración, diciendo:
"A pesar de que es verdaderamente lamentable que John Cena decidiera divorciarse de su novia de secundaria Liz Cena, sobre todo, después de haber llegado tan lejos en sus vidas y en su carrera en conjunto, Liz realmente no tiene otra opción que perseguir todos sus derechos y prerrogativas. Tristemente, el divorcio no es la manera que Liz pensó que su historia de amor perfecta acabaría."
Esta decisión sorprendido a aficionados. En marzo, cuando el SuperShow de Raw se emitía desde Boston, Cena fue mostrado besando a su esposa en ringside y presentándola a cámara antes de finalizar el evento.