
Heyman dijo a sus seguidores de que las demandas de Lesnar se acordaron en un programa de televisión en directo y ambas partes, incluído John Laurinaitis, estuvieron de acuerdo.
"Lesnar se siente traicionado por el Universo de la WWE... Yo sé y vosotros sabéis que Brock Lesnar es un hombre honesto", procedió Heyman.
Regresé para dar legitimidad a la WWE y eso es exactamente lo que hice." Señaló también que Triple H fue capaz de durar una hora en una jaula con The Undertaker pero no pudo ni un minuto con él. "Yo tenía un acuerdo con la empresa y lo rompió, por lo que yo tuve que romperle a él el brazo."
Ahora la WWE tiene gran período de tiempo para preparar algo interesante. Después de la semana pasada, se dijo que Lesnar podría ser despedido de la WWE, pero nadie lo tomó en serio. Señalar que todo es parte de storyline y Lesnar sigue bajo contrato, el cual expirará después de WrestleMania XXIX.
La anécdota fue la reparación de Heyman pues todas las especulaciones apuntaban a que no habían habido conversaciones entre WWE y él para alguna posible aparición. De hecho, cuando se rumoreó que podría estar ayudando a Lesnar en sus promos en Raw, Heyman lo desmintió enseguida.
Video del momento: