La pasada noche se celebró el Hall of Fame 2010 donde varios de los mejores luchadores de la historia del wrestling fueron inductados e inscritos en los mejores registros.
►- Maurice “Mad Dog” Vachon fue inductado por Pat Patterson, y explicó que está ansioso por ver el desarrollo del combate entre Shawn Michaels y el Undertaker que se celebrará esta misma noche.
Jim Ross volvió a aparecer en público.
►- Wendi Ritcher fue presentada por Roddy Piper. La ex campeona comentó que este era uno de los sueños que faltaban por cumplirse y que por fin siente lo que estaba buscando hacía tiempo, el respeto.
►- Bret Hart y la familia Hart presentaron a Stu Hart (fallecido). Bret Hart habló sobre la vida de Stu Hart, sobre su famoso entrenamiento y sobre su hermano Owen. En este momento se produjo un aplauso que duró más de un minuto. Bret continuó con un gran discurso sobre su padre y agradeció al universo de la WWE dejarlo vivir por siempre en la memoria de todos.-
►Antonio Inoki fue presentado por Stan Hansen y comentó en japonés, con su traductor, la gran relación que llevó en sus inicios con Vince McMahon (padre). Inoki dijo que le gustaría promover un espectáculo en la Antártida con la WWE para aumentar la conciencia del calentamiento global.
►- Bob Uecker fue presentado por Dick Ebersol. El ex jugador de abseball agradeció a Vince McMahon haberle dado la oportunidad de aparecer en Wrestlemania y compartir grandes momentos con Andre Th Giant. Además, habló de su carrera deportiva.
►- Gorgeous George fue presentado por Dick "La Beyer" Destroyer. Durante su presentación se mostraron algunos videos sobre la carrera de George y se recalcó lo importante que fue su papel innovador como chico malo.
►- Ted Dibiase fue presentado por sus hijos Ted Jr. y Brett Dibiase. Ted y Brett hablaron de la carrera de su padre y orgullosos que están de él. Ted Dibiase salió con el cinturón del Millón de dólares y comentó que esta era una noche que no tenía precio. DiBiase agradeció a algunos de los luchadores que se habían enfrentado a él en su carrera y señaló a su esposa, dándole las gracias, Dios y Jesucristo. Para finalizar, Dibiase hizo una promo lanzándo dinero a la multitud.