El Wrestling Observer está reportando que los planes originales para el ángulo entre CM Punk y Rey Mysterio incluían más de la familia de Mysterio.
Una de las ideas propuestas lo era una similar a la realizada entre Raven y Sandman en la antigua ECW, en donde Punk se uniría tanto a los hijos de Mysterio, que estos se irían en contra de Mysterio por estar con Punk. Esta idea fue descartada debido a que la empresa quiere mantenerse como una para todo público. Sin embargo, se optó por realizar lo que se vio en Smackdown, esto luego de que la hija de Mysterio, la cual está estudiando actuación, demostrara que podía realizar bien el papel que querían que realizara.
El reporte menciona que Punk estuvo empujando para que la lucha fuera una de cabellera vs. máscara, pero la WWE no mostró interés, esto debido a que estos piensan que nadie creería que Mysterio fuera a perder su máscara.
Se espera que este ángulo continue después de Wrestlemania, aunque se desconoce por cuanto tiempo, ya que originalmente Mysterio estaba pautado a operarse tan pronto pasara Wrestlemania, pero ahora este continuará activo mientras su cuerpo se lo permita.
Mik