El número de ventas durnate la primera semana en los Estados Unidos del videojuego WWE SmackDown vs RAW 2011 fue de 224.532 unidades y se estima que vendió el doble de dicho número en todo el mundo. El videojuego ocupó el puesto número 10 en la lista de ventas del mes de octubre de la Xbox 360.
Además la Razon de Poner a The Miz en la portada del juego Es Muy Facil el Wrestling Observer señala que no tiene nada que ver con que haya Ganado el maletín del Money In The Bank 2010 o que se iba a convertir en el Nuevo Campeón de la WWE , sino que fue Por que era unos de los Pocos Luchadores de la Empresa que Iva a poner un %100 En el Juego.
02 diciembre 2010
Ventas de Smackdown vs RAW 2011.
El número de ventas durnate la primera semana en los Estados Unidos del videojuego WWE SmackDown vs RAW 2011 fue de 224.532 unidades y se estima que vendió el doble de dicho número en todo el mundo. El videojuego ocupó el puesto número 10 en la lista de ventas del mes de octubre de la Xbox 360.
Además la Razon de Poner a The Miz en la portada del juego Es Muy Facil el Wrestling Observer señala que no tiene nada que ver con que haya Ganado el maletín del Money In The Bank 2010 o que se iba a convertir en el Nuevo Campeón de la WWE , sino que fue Por que era unos de los Pocos Luchadores de la Empresa que Iva a poner un %100 En el Juego.
Además la Razon de Poner a The Miz en la portada del juego Es Muy Facil el Wrestling Observer señala que no tiene nada que ver con que haya Ganado el maletín del Money In The Bank 2010 o que se iba a convertir en el Nuevo Campeón de la WWE , sino que fue Por que era unos de los Pocos Luchadores de la Empresa que Iva a poner un %100 En el Juego.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)