Sobre ser superestrella de la WWE:
Yo nunca estoy realmente satisfecho con cualquier cosa y nunca lo seré, y por eso he tenido la suerte de llegar hasta aquí, pero es todo y aún más ... nuestra lista e incluso los chicos ni siquiera en el roster principal de trabajo tan duro sin descanso para poner en un gran espectáculo para los aficionados y que nunca termina y no hay fuera de temporada. "Si existe o no ruvalidad con The Miz por ser los dos de Ohio:
"Por supuesto y nos encanta, somos amigos, pero también cada uno de reventar las chuletas y otros que empujan unos a otros tanto como nos sea posible Ambos queremos ser "el tipo de al lado".
Si hay o no problemas en backstage por el regreso de The Rock:
"Voy a aprovechar de alguna u otra manera obtener unos ojos en nosotros que normalmente no tenemos, vamos a estirar a los diferentes géneros y diferentes grupos de edad de las personas que han visto a The Rock en el cine o en Disney y que no saben lo que es ver un show de la WWE e ir a ver el espectáculo más grande y el más grande de WrestleMania de todos los tiempos. Así que yo lo veo como algo positivo, como una oportunidad, The Rock vuelve y nos da un poco de un roce y más ojos van a ver que me roban el show en Wrestlemania en Miami el 1 de abril".