
De acuerdo con Pro Wrestling Torch, el Campeón de la WWE le ha dicho a la gente que no está contento con la presencia de Dwayne 'The Rock' Johnson en WrestleMania 28. Punk admitio en numerosas entrevistas que piensa que el main event debe protagonizarlo algún luchador que trabaje para la WWE a tiempo completo y que se lo haya ganado, y que le molesta cuando el actor ni siquiera saluda a talentos en bastidores en su llegada a la arena.
Fuente en backstage de Survivor Series dijo que Punk estaba resentido con la presencia de Rock en el pvv y que ha "trasladado Hollywood" a la WWE, con gran ego, y quiere ser tratado como estrella y no salirse de su camino para conocer o saludar a los demás luchadores.
Algunos especulaban que Punk estaría buscando enfrentar a Rock en WrestleMania del año que viene, pero no parece ser el caso. Aunque el descontento de Punk se muestra últimamente en backstage, se cree que el problema del Campeón debería ser con la WWE , no con The Rock, por haber buscando su presencia en el evento principal del Show de los Shows.