WWE.com informo que
John Cena esta involucrado en un accidente de tres coches durante el día de hoy en Filadelfia. El SUV en el que la Superestrella de la
WWE estaba viajando fue presuntamente arrollado por detrás por un Honda Civic, que había sido empujado también por detrás por un camión de remolque.
"Íbamos a hacer algunas apariciones en algunos medios de comunicación esta mañana en Filadelfia para el show de esta noche y nos metimos en un accidente de coche", dijo Cena para WWE.com. "El Civic se sumó, pero nadie resultó herido, aunque no lo creais.
Aunque
Cena dice estar 100%, la
Cena aún está programada para reunirse con el personal médico de la
WWE a su llegada al Wells Fargo Center de Filadelfia. Cena fue programado para enfrentar a
Mark Henry en el SuperShow de
Raw esta noche - un combate que, de acuerdo a
Cena, todavía se realizará.
"He estado en un montón de choques de automóviles antes", dijo el ex Campeón. "Estoy de una sola pieza y todavía puedo pelear contra El hombre más fuerte del mundo esta noche".
De acuerdo al conductor de
Cena, Jules Anderson, el accidente ocurrió alrededor de las 11:30 am, cuando el vehículo de
Cena estaba viajando hacia el este en la Ruta 76. La camioneta sufrió daños en la parte posterior, de acuerdo a Anderson, añadió que Cena estaba hablando por teléfono en el momento de la colisión.
Cena ayudó a calmar las aguas entre los otros conductores, que discutieron después del incidente. Anderson, una vez que informó a los otros conductores que su pasajero era el 12-veces campeón del mundo, los ánimos se calmaron.
Desde el accidente,
#prayforcena y
John Cena ha sido tendencia en el mundo en Twitter. Afortunadamente no ocurrido nada grave y los pasajeros, como , están sanos.
WWE.com publico imágenes que se ven
aquí.