
El capitán carisma se dejó en una Battle Royal inagural programada por el John Laurinaitis, donde el ganador podría optar o al United States Championship de Santino Marella o al Intercontinental Championship de Cody Rhodes. Christian consiguió ganar el choque después de eliminar en última instancia a The Miz.
Christian optó por Santino, pero cambió uando se enteró de que Rhodes estaba hablando mal de él en bastidores. Rhodes se arrepentiría de haberlo hecho ya que perdió contra Christian vía pinfall, lo que significa que también perdió el campeonato.
Christian había trabajado en eventos en vivo durante el mes pasado y había estado esperando para ser llamado a televisión. Será interesante ver que papel juega ahora, pues durante Over the Limit actuó como babyface.
También señalo que el capitán carisma gesto bonito y dedicó su victoria por el título a "Macho Man" Randy Savage, pues ayer se cumplía un año de su fallecimiento. Christian escribió vía Twitter: "Me he sentido genial al volver... Dedico mi victoria de esta noche a mi campeón Intercontinental favorito de todos los tiempos #MachoMan #OohYeah #OverTheLimit".
Este tipo de cosa ocurre todo el tiempo ! Asi es el wrestling o no seria un deporte ;)
ResponderEliminarAqui están otros sitios sobre el tema
http://bit.ly/KvVRdK