
TNA y Flair se encuentran en un "callejón sin salida" debido a supuesta mala conducta de Flair fuera del ring. Él y Dixie Carter han tenido conversaciones durante estas semanas, pero no se ha llegado a ningún acuerdo. Fuentes de Spike TV también señalo que recibieron una serie de solicitudes para prohibir que Flair siguiese peleando y que sangrase durante los combates en televisión, y más con su edad. Hubo incluso varios incidentes con él en bares y una orden de arresto en su contra.
Hay rumores que Flair firmará en breve con WWE en contrato de Leyendas para ayudar a promover el nuevo canal de la WWE. Todos sabemos lo querido que es Flair en la WWE y los numerosos amigos que tiene, así que no se puede descartar una futura re-contratación.
Fuentes informa que Alex Shelley, una parte de los Motor City Machine Guns, también dejo la TNA. El luchador, que renuncio y no ha querido firmar nuevo acuerdo, se marchará de TNA tan pronto como su contrato expire.
Señalar que el locutor de WCW Mark Madden comentó ayer que Shelley se dirigía a la WWE. Él escribió en Twitter:
"¡Buena suerte a Alex Shelley en la WWE! Un verdadero talento. Vamos a ver si es bien utilizado. Triste por que los MCMG se hayan roto. El mejor equipo de U.S."