
No fue hasta la semana pasada que la Junta de Directivos de la WWE emitió comunicado en donde anunciaban que si alguien interfería en el combate entre John Laurinaitis y John Cena en Over the Limit el domingo (el día después de que Big Show supuestamente fuese re-contratado), entonces sería despedido.
Big Show interfirió en el combate y noqueó a John Cena. Según sentencia, Big debería haber sido despedido de nuevo, pero no es el caso por que la WWE se dio cuenta de su error a mitad del show de Raw anoche y trató de corregirlo. Michael Cole dijo durante la transmisión que Big Show llegó a un acuerdo "verbal" con Laurinaitis el sábado, pero no fue firmado de nuevo hasta después del evento del domingo.
WWE.com publico vídeo exlusivo de Laurinaitis explicando que tuvo acuerdo con Big Show el sábado, pero que no firmó hasta después del pvv
Según reporta el Wrestling Observer, esto no fue un error de Laurinaitis, pues él sólo estaba siguiendo el guión. Fueron los creativos de la WWE los que se olvidaron de este importante aspecto.