VER TODOS LOS DEPORTES ONLINE EN VIVO Y EN ESPAÑOL: junio 2008

¡CM Punk se corona Campeón de los Pesados!!




Mr Money in the Bank cobro su cheque en blanco en el programa de Raw, Lunes 30 de Junio después de que Batista le diera una gran paliza a Edge, por varios minutos, y cuando el animal se alejaba a los camerinos, CM Punk hizo su ingreso al ring y vía GTS termino de nockear a Edge y ante la alegría del publico presente coronarse como el nuevo campeón peso completo de WWE.


CM Punk y Kofi Kingston son dos nuevos wrestlers que han tenido un gran push, al tener títulos muy importantes hoy por hoy en sus hombros.

La gran renovación que todos esperabamos con nuevos feudos y nuevos talentos en planos estelares habrá llegado a WWE?

Habrá mas sorpresas por parte de Vince para mejorar no solo el rating, sino la imagen total de WWE?

Video de la victoria de CM Punk sobre Edge:

Caos en la SWA


Los integrantes de swa estan siendo muy criticados en barcelona tv y madrid tv , puesto que el evento de summer hammer fue cancelado , este iba a ser completamente gratis y en estadio grande , la swa ( la dirección ) , pretendia traer a varios luchadores de TNA , pero su presupuesto no se lo permitia y no ha podido ser . El director de la escuela SWA , ha declarado que si siguen siendo sus luchadores tan cuestionados cancelará los eventos del tour por Portugal .

Una deportiva despedida de vuestro corresponsal de SWA y NWE , Adrián .

Gran ronda de noticias WWE!!!




- Las audiencias de esta semana en España fueron:
Sábado: Raw: 511.000 espectadores y 8% share. Tna 531.000 y 9,1% Share.
Domingo: Smacdown! (a las 11): 317.000 espectadores y 7,3% share. Tna: 550.000 espectadores y 9,1% share.




- Llega la temporada de verano en 4, y entre semana a las 13:20 comienzan las reposiciones de Raw y Smackdown!.




-
El cambio de Triple H a Smackdown! tiene que ve con el cambio de cadena del show. En las negociaciones con MyNetworkTV estos exigieron tener dos grandes superestrellas para otoño, una es Undertaker y la otra al final fue HHH. A finales de abril incluso grabaron promos para la cadena en la que Triple H escupía a la cámara y decía, estáis viendo Smackdown! en MyNetworkTV.




-
Rey Mysterio en una entrevista en el periódico Sun, habló sobre su reinado de los pesos pesados, diciendo que fue muy malo, y que es el campeón que más combates perdió como tal, pero que si gana un título mayor otra vez no va a pensar en esos 3 meses y va a intentar que sea el mejor reinado posible.




- El push de Kofi se debe a su buen hacer en Ecw, ya que cuando subió a los shows grandes, tanto en Raw como en Smackdown! fue rechazado por no saber que hacer con él y fue a parar a Ecw, pero después de ver sus avances han decidido darle tiempo en Raw




- Durante mucho tiempo se ha hablado de la necesidad de que haya un nuevo título femenino en WWE, especificamente en la marca Smackdown, más ahora que tiene más relevancia que Raw, a tal punto de tener los dos títulos con más importancia en WWE.
Por lo que WWE.com ha hecho oficial el anuncio de que esta semana en Smackdown se dara a conocer quien será la rival de Natalya y la segunda marca de WWE tendrá su propia campeona femenina




- El combate por el cinturón de Divas quedó fuera de Night of Champions por problemas de tiempo, pero la idea sigue en pie


¿Problemas con TK?


Útimamente estamos teniendo problemas con el dominio de DotTK, por eso si alguna vez no podeis acceder con http://www.espaciowwe.tk/ os podeis meter con la dirección original de nuestro blog http://wwe-pressingcath.blogspot.com/.


Disculpen las molestias desde el equipo directivo de Espacio WWE.

NOTA SOBRE MYSTERIO





En una entrevista de SKY SPORTS NEWS , en el reino unido , REY MYSTERIO dijo que su regreso sería a mediados de JULIO asi que REY cada vez está mas cerca de su regreso .

RBD domina la NWE


Hola de nuevo , un deportivo saludo de vuestro corresponsal de NWE y SWA , Adrián .

Hoy quiero deciros que conozco los resultados de los ultimos combates de Rob Van Dam en NWE .

En sus dos ultimos combates ha sido parte del main event : en el evento del 13 de junio en Las Palmas , se unió a Kishi y a Black Pearl para derrotar al equipo formado por a Orlando Jordan , Chrish Mordesky y John Heindereich .

Y el 12 de junio de tambien en las palmas se enfrento a orlandojordan aquien gano por descalificación .

HARDCORE HOLLY HUMILLADO .






En la noche de NIGHT OF CHAMPIONS , HARDCORE HOLLY salio humillado de el cuadrilatero . Su compañero ed equipo CODY RODHES le traicionó aliandose con TED DIBIASE para quitarle el titulo a HARDCORE HOLLY y convertirse en nuevos campeones por parejas que eso es lo que pasó . El combate duró 2 minutos escasos .

Resultados


Despues del Exito de Night Of Champions en Directo aquí os dejo los resultaodos de este magnifico PPV. Ver Resultados y tambien ve los videos

RANDY ORTON ENOJADO POR LOS FALSOS REPORTES SOBRE SU LESION EN INTERNET


Dave Meltzer de Wrestling Observer Newsletter, como citó PW, reportó hace unas semanas que la lesión de Randy Orton se había vuelto más grave de lo pensado, y no regresaría al ring hasta Octubre.
Sin embargo, Randy Orton ha dicho que está muy molesto por estos "falsos reportes" . Orton dijo que él ya no está sintiendo dolor en su clavícula lesionada, y es muy probable que aparezca sobre el ring en Agosto.
Orton ha dicho que está usando una máquina especial para ayudarlo en la recuperación. La máquina genera pulsos electromagnéticos directamente a la lesión del hueso, para ayudar a una regeneración más rápida.

RVD en NWE


El ex luchador de ecw y wwe Rob Van Dam ha firmando contrato con NWE , ya ha tenido luchas contra Raven en portugal y contra Ultimo Dragón en la gira por españa .

Este luchador acrobata y aéreo no esta en el roster de NWE , pero a pesar de esto a aparecido por television en los shows de NWE .

Tambien se ha anunciado que estara en los eventos de Jaen , Cadiz y Badalona , pero no se sabe contra quien luchará , que tipo de combate será etc .

Tampoco sera sumado al roster de NWE , puesto que cuando termine el tour por españa volvera a estar semirretirado , aunque se rumorea que su regreso a la wwe será en SummerSlamm .

Seguire informando sobre la NWE y la SWA , una deportiva despedida .
Aquí otra opinión de nuestro compañero Domingo, en el que esta vez nos habla de lo que el opina sobre los resultados de Night Of Champions. Lee aquí











Recuerda que si tu no opinas lo mismo puedes dejar un comentario.


La NWE en la television española .


Hola a todos un deportivo saludo , hos habla vuestro corresponsla sobre nwe y swa , Adrián .

Muchos rumores decian que la sexta contratarian los derechos de la wwe , despues fue desmentido y se dijo que seria la nwe . La mayoria de la gente no se lo creia , puesto que no hacian ni publicidad , ni en television , ni en internet .

Bien , pues tengo respuesta para estas incognitas , ¿ es cierto que la sexta emitira la nwe ? ¿ cuando ?

Si , muy cierto . Será retrasmitido sabados y domingos a las 16:30 , el estreno , el 19 de julio .

Como ya hos he dicho antes , seguire informando sobre nwe y la swa .

Rey Mysterio


- Rey Mysterio no estuvo nada contento con su movimiento al grupo de RAW, esto debido a que a Mysterio le gustaba estar en Smackdown, esto debido a que Smackdown es mas visto por los latinos, algo que no sucede tanto con RAW.Ademas de esto, Mysterio esta molesto debido a que la empresa no le informo sobre esto y el luchador se entero segundos antes de salir frente a las camaras.Mysterio tampoco esta muy alegre por tener que dejar a muchos amigos en Smackdown y comenzar un nuevo itinerario en RAW.

USA TOUR PRESSING CATCH


Hola a todos de nuevo . Vuelta o gira de la lucha libre estadounidense es el nombre de las giras que NWE realiza .

Pues bien , ahora estan de gira por toda españa , y llegaran a mi localidad , Jaen el dia 26 de julio a la plaza de toros de esta ciudad .

Pues bien , solo queria anunciar , que probablemente asista a ese evento , y escribiré un reportaje con todos los combates de esa velada .

Hasta luego , seguiré informando .

The Great American Bash!!!

 





Espacio WWE presenta en exclusiva:










The Great American Bash en Directo

Si quieres ver este magnífico PPV en directo y gratis

Solo tienes que estar aquí en los siguientes horarios







►España: a las 2:00 A.M (Hora menos en Canarias)

►México: a las 18:00 P.M (depende de la Zona Horaria)

►Estados Unidos: 18:00 P.M (depende de la Zona Horaria)

►Chile: 20:00 P.M







Espacio WWE tu blog de wrestlig!!!








Felicitaciones a mi persona


Estas son las felicitaciones que me han hecho mis tres mejores colaboradores:



Felicitación Domingo



Felicitación Adrián



Felicitación Jhonatan

Exito en barcelona de NWE


El esperado regreso de Ultimate Warrior al ring ha sido un exito , su regreso durante una noche en Barcelona fue aclamadisimo .

Tenia un duelo contra Orlando Jordan por el titulo de los pesos pesados de la NWE .

Orlando intento desacerse de Warrior sin mucho exito , el combate fue claramente dominado pro Warrior , quien gano la pelea y el titulo , aunque despues de la noche devolvio el titulo a Rikishi ( dueño de la empresa ) , y este lo dejo vacante .

Solo Falta el Intercontinental




Solo falta que la WWE anuncie el último combate de Night Of Champions por el título Intercontinental, desde EW creemos que el candidato perfecto sería Shawn Michaels ya que esta teniendo un ligero feudo con el compeón y los dos están en la misma marca ya que así evitarián que el título Intercontinental pasara a otra marca.

Espacio TNA


Hemos inagurado una nueva sección en la que publicaremos todas las Noticias y resultados de TNA wrestling en el que nuestro compañero Domingo se encargará del mantenimiento del Blog.
(Esta sección se encuentra en el menú titulado "Esp. TNA".

Contrato de Rey Mysterio


Se está reportando que Rey Mysterio se encuentra en negociaciones con la WWE para conseguir un nuevo contrato. Mysterio estaba bajo la impresion que su contrato expiraba proximamente, lo cual no ocurrira, ya que la WWE utilizo una clausula del contrato de Mysterio en la cual la empresa tiene la opcion de contar el tiempo que Mysterio estuvo fuera por lesion y anadirle este tiempo al contrato, con ello extendiendo dicho contrato por este tiempo. Mysterio estuvo fuera diez meses por sus lesiones, lo cual indica que la WWE le anadio diez meses mas al contrato actual de Mysterio.

El reporte indica que Mysterio esta buscando un aumento de sueldo, ya que piensa que esta ganandose menos de lo que se deberia ganar en comparacion con otros luchadores. Sin embargo, la empresa no quiere darle este aumento, al menos hasta que este demuestre que se encuentra saludable de sus lesiones, ya que obviamente no le daran un aumento si continuara teniendo lesiones y estando fuera diez meses de cada año.


Fuente: Wrestling Libre

Notas wwe!


La policía de Indiana está buscando a un hombre que diciendo ser Stone Cold se dedicó a vender autógrafos a 10$ en un centro comercial.


Boogeyman estuvo en el Backstage de la grabación de Ecw/Smackdown!, es la primera vez que esto ocurre desde Noviembre y podría indicar que se acerca su regreso.


Otro luchador que prepara su regreso es Gregory Helms, que estuvo esta semana en la Fcw hablando desde el ring a los fans, aunque no luchó.


Jbl está pensando su futuro en el ring, su espalda le sigue doliendo mucho (razón de su retiro) y se siente frustrado por no poder luchar a su mejor nivel.


Se está hablando mucho de los luchadores que sabían sus cambios de roster y los que no. Aunque se dice que los sabían pocos de los que fueron drafteados el lunes, la verdad es que no pueden ser tan pocos, ya que todos los que participaron en la battle royale con su nuevo roster lo sabían, ya que tuvieron que preparar el combate. Esto indica que los Hardys, Batista, Kane y Punk debieron conocer su cambio antes.



-Jim ross esta mas contento con ir a smackdown ya que tiene buena quimica con mick foley

¿ Donde está lashley ?


Luego de dejar la WWE, Bobby Lashley planea intentar suerte en MMA al comentar: "Me gustaria noquear y domina (rendir) de verdad, es lo que busco para agosto o en octubre, donde podria ser mi debut. Lashley comenzo a entrenar Striking (Muay Thai,Boxeo,) y Kickboxing.
Finalmente en un evento de la MMA, Lashley aparecio y firmo en directo su contrato en la MMA.

Tambien esta ocupado por el embarazo de su novia kristal marshall .

CAMBIO DE HORARIO DE TNA


Antena 3 ha cambiado de horario del estreno en Antena 3.Cambio los PPVs en Neox. -El estreno de Impact! en Antena 3 se adelanta a las 12:30 horas. En un principio este cambio solo es para el sábado día 21, la programación de TNA quedará exactamente igual que como ya anunciamos con anterioridad.Hay cambios de horario en los PPV que se retransmitirán en Neox.Viernes: de 21:45 a 00:45 aprox.Sábados: de 15:00 a 16:30 aproximadamente .Domingos: de 15:00 a 16:30 aproximadamente. Ya saven diviertanse viendo TNA lo mismo que ven WWE.

SCOOT LESIONADO PARA 6 O 7 MESES.




La superestrella de TNA , SCOTT STEINER sufrio una grave lesion desconocida en su combate contra SAMOA JOE en el que estaba en juego el cinturon TNA X DIVISION CHAMPIONSHIP en el que SCOTT perdio el combate y sufrió una lesion en la rodilla que le mantendrá alejado de los cuadrilateros sobre 6 o 7 meses.

Suscribete a nuestro blog

Si quieres estar informado con la mejor de la WWE solo tienes que suscribirte a nuestro blog, lo recibirás via e-mail.Para suscribirte píncha aquí o píncha en nuestro logo.

O hazlo aquí

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mr.Kennedy : posible regreso a la cima .


Recordaran seguramente lo sucedido con el money in the bank de ken kennedy , si , me refiero a cuando edge se lo arrebato , despues de esto mr.kennedy no tuvo oportunidad de vengarse , puesto que se fue a raw , y edge a smackdown .

Pues ahora cuenta con dos factores esenciales , es face , por lo cual tiene el apoyo del publico , y lo segundo esta en smackdown .

Se rumorea que quiere vengarse arrebatandole el titulo de los pesos pesados , yo desde mi opinion espero que lo consiga .

Mucha suerte señor kennedy .

Notas wwe




- Rey Mysterio estaría renegociando su contrato con WWE. La empresa quiere incluirle una claúsula para las lesiones, ya que recordemos en Mysterio ha estar en los últimos dos años la mayor parte inactivo por una operación de rodilla y posteriormente por una de biceps. Rey también querría que su sueldo aumentase, debido a que es inferior que algunos luchadores de su misma posición.


- La WWE podría estar considerando un cambio de personaje de Umaga. Al parecer, querrían darle más movimiento con el micro, incluso con algún segmento televisivo. Ya que este habla perfectamente ingles


- Sobre la lesión sufrida en el último RAW por Melina no hay todavía comunicado ofical. Por ahora, se cree que necesitaría pasar por quirófano al tener dañados sus ligamentos.


- Michael Hayes intentó retener a Rey Mysterio en Smackdown!, pero finalmente la empresa decidió moverlo a RAW. Matt Hardy habría sido movido a ECW para no coincidir con su hermano Jeff. Si los dos hermanos coinciden en un mismo roster, al gente comenzaría a especular sobre si formarían tag, y muchos los volverían a ver como un equipo; algo que a día de hoy no quiere la empresa


- El equipo creativo tiene grandes planes para Lance Cade como uno de los top heel.

Draft Suplementario

Comienza el Draft a las 6:00 PM

-Mark Henry a ECW.

-Jamie Noble a Raw.

-Trevor Murdoch a Smackdown.

-Big Daddy V a Smackdown.

-Deuce a Raw.

-DH Smiht a Smackdown.

-Hornswoggle pasa de Smackdown a ECW.

-Super Crazy a ECW .

-Chuck Palumbo a Raw.

-Brian Kendirck a Smackdown.

-Matt Striker a Raw

-Maria a SmackDown!

-Shelton Benjamin a Smackdown!

-Finlay a ECW

-Carlito a Smackdown!.

-Layla a Raw
-Cofi Kingston a Raw


Fin del Draft suplementario

EL ORIGEN DE LA MASCARA DE REY MYSTERIO Y SUS TATUAJES .



La caracteristica de rey mysterio sin duda alguna es su máscara , cada simbolo de la mascara representa algo.
A inicios de la carrera de rey mysterio la mascara tenia dos elementos fundamentales :
Los pajaros a los costados que representaban su gran abilidad en sus movimientos y la corona en honor a su nombre.
En la WWE a cambiado el diseño de la mascara , por ejemplo en vez de tener una corona ahora tiene una cruz como prueba de su espiritu religioso , y en la parte trasera de la mascara se encuentra un sol azteca que recuerda su origen mexicano. En ocasiones especiales mysterio a utilizado mascaras muy particulares : en wrestlemania XIX una inspirada en DARE DAVIL y en wrestlemania XXII una mascara especialmente para el realizada por parte de LOUIS VITTON . Y sobre los tatuajes de rey , el es un fanatico de los tatuajes en su cuerpo se pueden encontrar 26 y cada uno con su significado correspondiente.

¿ DE NUEVO PAREJA ?





Hay ciertos rumores de que jeff & matt hardy vuelvan a ser de nuevo pareja para conquistar los cuadrilateros de nuevo . Esto solo es un rumor que dicen los wrestling-aficionados aunque todavia no esta comprovado si es cierto , a todos los amates de los hardy boyz les volvera loco esta noticia aunque mas locos se volveran si este rumor es cierto .

Barricade aliais The Police


Nuestro corresponsal Adrian ha realizado una entrevista a la superestrella de la "SWA Spain" The Police. Esperemos que os guste la entrevista. Para verla píncha aquí

Combate Modificado de NOC

El partido por el Campeonato de la ECW entre Kane vs Big Show se modificó ayer por:

ECW Champion Kane vs. Big Show vs. Mark Henry (Triple Threat ECW Championship Match)

Resultados

Chris Benoit 1 año desde su muerte


Chris Benoit hoy 25 de junio del 2008 hace exactamente un años y un dia desde que murio chris benoit, chris era un luchador profesional de la empresa World Wrestling Entertainment
mas conocido como la WWE , Chris Benoit fue campeon 12 veces , benoit sufrio mucho en el 2005 cuando se fue su gran amigo Eddie guerrero , en el 2007 Chris fue trasladado a la ECW por el draft de ese año , Chris nada mas que pudo luchar dos veces en la ECW ya que poco despues se el allo muerto en su casa , los investigadores digeron que Benoit mato a su mujer y a su hijo de siete años . Desde aqui desde www.espaciowwe.tk decimos a chris y a la familia descansar en paz siempre sereis recordados por todos los aficionados de la WWE
21 de mayo de 1967 - †- 24 de junio 2007



Draft suplementario!!!

- Ayer en la Ecw se comunicó que hoy habra una Draft suplementario (cambiara a luchadores) por wwe.com a partir de este mediodia tarde.

Ronda de noticias!


- El cambio de triple h a smackdown puede tener que por su calendari de trabajo aora tendra los viernes libres y dado que su mujer esta en los programas del lunes y martes HHH solo estara alejado de su familia los sabados y domingos


-El cambio a alegrado a muchos compañeros suyos en raw ya que ellos creian que HHH le quitaba protagonismo


-La wwe queria cambiar a Mysterio a Raw desde mucho tiempo pero por unos motivos o otros no han podido hasta ayer


-Randy Orton se cabreo mucho cuando vio en una pagina web que su vuelta se atrasaria por eso ayer dijo que volveria en agosto


-Los jefes estan contentos por como se desarrollo el Raw de anoche

Jim Ross por casi renuncia!


- Jim Ross escribio en su pagina que ayer por poco reninciaba a la WWE despues de enterarse de su cambio a Smackdown! por el draft pero al combersarlo con su esposa y pensarlos hasta las 6 pm decidio quedarse en la WWE

Opinión 1 "The Lotery Draft"

Aqui os dejo la opinión de nuestro
compañero Domingo, en la que
expresa lo que le ha parecido este Draft.
Esta es la primera opinión de Domingo
por lo tanto si no opinas lo mismo
deja un comentario aquí.

Ver la opinión

Notas wwe

- Jeff hardy dijo que esta muy contento a ir Smackdown! para estar con su "hermano" Gregory Helms que se esta recuperando de una lesion.


- La brecha de Batista no estaba prevista, el cabezazo en el Spear de Edge no entraba dentro de los planes del combate


-Hoy hace 1 año del suicidio de Chris Benoit, momento en el que finalizó uno de los más horribles sucesos de la historia del Wrestling.


- el dark match de raw fue cryme time vs deuce y domino


-La WWE ha anunciado que queda suspendido El Million Dólar Mania


-Orton ha contradicho a Dave Meltzer que anunció que su lesión se prolongaría hasta Octubre, y dice que intentará estar apunto a mediados de Agosto


-Undertaker estuvo en el Backstage del Draft

"mi opinion sobre el raw de anoche me parece de una mala educacion que mcmahon se hiciera pasar por muerto al haberse cumplido un año de la muerte de benoit"

Me llamo adrian .


Soy Adrian Gomez Martos , tengo un blog secundario , pero ahora trabajare en esta web , soy un aficionado del wrestling y estare encantado de colaborar en esta web .

¡Nada tuvo sentido en el Draft!


*Matt Hardy paso a ECW como el actual campeón de U.S.A

*Kane campeón actual de ECW paso a RAW.

En raw solo queda Chris Jericho

*Triple H paso a Smackdown, que según el Draft la marca azul tendrá los campeonatos de WWE y el de Peso Completo.

Se pueden dar resultados mas que notorios en Night of The Champions, al menos que haya buenas noticias en un post draft o cambios de ultima hora.

WWE Championship Match:

Triple H vs. John Cena

Si gana el rapero, Raw volverá a tener el campeonato de WWE.

World Heavyweight Champion:

Edge vs Batista

Si gana Batista el campeonato de Peso Completo pasará a RAW, sino Edge lo mantendra en Smackdown.

ECW Championship Match:

Kane vs. Big Show

Cualquiera que sea el ganador llevará el campeonato a Raw o Smackdown, por lo que ECW no tendra como campeón a un luchador de su staff.

United States Champion:

Matt Hardy vs. Chavo Guerrero los dos son del roster de ECW..

El campeonato de los Estados Unidos se quedará en ECW.
Fuente: ECUALUCHA

Noticias y Novedades sobre el Draft




Vince McMahon no resulto herido en la transmisión de Raw.


El angulo o Storyline de que parte de la iluminación cae sobre él, se hizo como una manera de poner fin a su concurso de Million Dollar Mania. Ver el Video


Antes de la transmisión de Raw Cryme Tyme derroto a Deuce y Domino en un dark match.


Se vendieron 15.183 entradas, para un lleno total en el AT&T Center.


Melina se lesiono en Raw, durante su match con Mickie James vs Natalya y Victoria.
Melina estaba en la parte superior del ring, en la tercera cuerda, cuando Victoria la empujo y aterrizó con dificultad en el ring side.
Mickie inmediatamente, al ver que Melina cayo muy mal, pidio asistencia médica.

Resultados

Para ver los resultados del Draft pínche aquí

Para ver los videos del Draft pinche aquí

Más sobre Carlito

El Wrestling Observer esta reportando lo siguiente:Carlito sigue molesto con la WWE, debido a que la empresa no le ha dado el push que le prometieron en un momento dado para evitar que este abandonara la empresa.

En un momento dado, era casi seguro que Carlito y Santino ganarian los titulos en parejas, pero esto nunca sucedio, a pesar de que Carlito y Santino demostraron tener muy buena quimica dentro del ring. Carlito se molesto por tener que perder contra Cryme Tyme hace varias semanas y se molesto mas aun al enterarse de la decision de la empresa de empujar al debutante Ted Dibiase Jr. a una lucha por los titulos, lo cual llevara a una corrida como campeones en parejas

Posible spoiler de Smackdown!


Según se reporta la historia de Vickie y Edge en SmackDown! próximamente vendría a su final, ya que los planes en WWE es que Vickie Guerrero descubra que Edge tiene una amante y esta es Victoria Crawford quien esta realizando todos los preparativos para la boda, esto conllevara el cambio de Vickie de ruda a técnica y se rumora fuertemente que sea ella quien traiga de vuelta a Taker.

Sobre Batista


Hoy mismo, al luchador la superestrella de la WWE "Batista", se le finalizó el contrato, la empresa World Wrestling Entertainment aún no ha dado a conocer los motivos, tras esto el luchador ha dado declaraciones muy duras contra la WWE, por esto, la empresa no le renovará el contrato. Esto solo es un rumor que circula por la web.


Nuestro afiliado: Wrestlinglibre

NOTAS WWE


- El paso a Jonh cena a Smackdown se hace mas fuerte ya que el diseñador de cinturones de la wwe Joe Marshall esta haciendo un cinturon de los pesos pesados giratorio


- La wwe ha vuelto a llamar a los ganadores de millon del dolares igual que las pasadas semanas por que no quieren que digan que no estan viendo raw en al llamada


- Johnny Jete miembo del Spirit Squad ha sido despedido por la WWE


- El Wrestling Observer esta reportando que hasta el momento, el DVD de Stone Cold Steve Austin y el DVD de HHH son los dos DVD's mas vendidos en lo que va del 2008.El DVD de Stone Cold ha vendido hasta ahora 177,000 copias, mientras que el DVD de HHH ha vendido 202,000 copias


-Las ventas estimadas del PPV Backlash, el cual fue estelarizado por HHH ganando el titulo de la WWE al derrotar a Randy Orton, John Cena y a JBL, fueron de 214,000 ventas a nivel mundial.En el 2007, Backlash logro 210,000 ventas

¡Emitimos el Draft!


Este Lunes www.espaciowwe.tk emite en directo "The lotery Draft 2008" en el Show de Raw.


A continuación más información:

1ºEl Draft se trasmitirá este Lunes en los siguentes horarios:

►España: a las 3:00 A.M (Hora menos en Canarias)


►México: a las 19:00 P.M (depende de la Zona Horaria)


►Estados Unidos: 7:00 P.M (depende de la Zona Horaria)


►Chile: 21:00 P.M

2º Se transmitirá en la sección de "PPV EN DIRECTO".


3º Si no se ve bien en los primeros minutos de la transmisión lo cambiaremos (Por Favor sean pacientes y actualicen el blog cuando alguien lo diga).

4º No hacer SPAM en el Chat (Quien lo haga será banneado).

5º No insultar en el Chat (Quien lo haga será banneado).

Y por último desear una buena transmisión del ¡Draft 2008!
Para más info: josema_rbetis@hotmail.com

ADN en Wrestling

ADN.es ha estrenado una sección dedicada al wrestling y, aunque todavía no halla mucho contenido si que han puesto un video en el que entrevistan en exclusiva a Héctor del Mar y Fernando Costilla (Los comentaristas de Cuatro TV)



Rey Mysterio en España

MADRID, España - La vibrante ciudad capital ya estaba con mucho entusiasmo después de un resultado muy positivo el pasado fin de semana en la Eurocopa 2008. Así que cuando WWE Superstar Rey Mysterio de repente apareció en la Plaza de Castilla para una sesión fotográfica, los madrileños no pudieron creer su buena fortuna.

En una entrevista con la televisión local Cuatro, Mysterio ofreció su sincero apoyo al futbol español y se emociona al recibir una personalizada "619" jersey.
Después de la captura de algunas impresionantes imágenes, Mysterio saludó a un grupo de emocionados fans que se habían reunido para observar el alto vuelo de la Super estrella en medio de un frenesí de los medios de comunicación.
Hizo algunas apariciones en algunos de los programas mas populares de España como: El Hormiguero, Visto y Oído y Zona Cuatro - seguido, así como de varias entrevistas con algunos de los más grandes diarios nacionales y programas de radio entre ellos El País, El Mundo, ABC, 20 Minutos, AS Sports Punto Radio y SER.
Antes de su regreso oficial al ring Rey Mysterio sigue promocionando a WWE, por territorio europeo, después del Reino Unido le toco a España.

30 junio 2008

¡CM Punk se corona Campeón de los Pesados!!

2 comentarios:



Mr Money in the Bank cobro su cheque en blanco en el programa de Raw, Lunes 30 de Junio después de que Batista le diera una gran paliza a Edge, por varios minutos, y cuando el animal se alejaba a los camerinos, CM Punk hizo su ingreso al ring y vía GTS termino de nockear a Edge y ante la alegría del publico presente coronarse como el nuevo campeón peso completo de WWE.


CM Punk y Kofi Kingston son dos nuevos wrestlers que han tenido un gran push, al tener títulos muy importantes hoy por hoy en sus hombros.

La gran renovación que todos esperabamos con nuevos feudos y nuevos talentos en planos estelares habrá llegado a WWE?

Habrá mas sorpresas por parte de Vince para mejorar no solo el rating, sino la imagen total de WWE?

Video de la victoria de CM Punk sobre Edge:

Caos en la SWA

No hay comentarios:

Los integrantes de swa estan siendo muy criticados en barcelona tv y madrid tv , puesto que el evento de summer hammer fue cancelado , este iba a ser completamente gratis y en estadio grande , la swa ( la dirección ) , pretendia traer a varios luchadores de TNA , pero su presupuesto no se lo permitia y no ha podido ser . El director de la escuela SWA , ha declarado que si siguen siendo sus luchadores tan cuestionados cancelará los eventos del tour por Portugal .

Una deportiva despedida de vuestro corresponsal de SWA y NWE , Adrián .

Gran ronda de noticias WWE!!!

No hay comentarios:



- Las audiencias de esta semana en España fueron:
Sábado: Raw: 511.000 espectadores y 8% share. Tna 531.000 y 9,1% Share.
Domingo: Smacdown! (a las 11): 317.000 espectadores y 7,3% share. Tna: 550.000 espectadores y 9,1% share.




- Llega la temporada de verano en 4, y entre semana a las 13:20 comienzan las reposiciones de Raw y Smackdown!.




-
El cambio de Triple H a Smackdown! tiene que ve con el cambio de cadena del show. En las negociaciones con MyNetworkTV estos exigieron tener dos grandes superestrellas para otoño, una es Undertaker y la otra al final fue HHH. A finales de abril incluso grabaron promos para la cadena en la que Triple H escupía a la cámara y decía, estáis viendo Smackdown! en MyNetworkTV.




-
Rey Mysterio en una entrevista en el periódico Sun, habló sobre su reinado de los pesos pesados, diciendo que fue muy malo, y que es el campeón que más combates perdió como tal, pero que si gana un título mayor otra vez no va a pensar en esos 3 meses y va a intentar que sea el mejor reinado posible.




- El push de Kofi se debe a su buen hacer en Ecw, ya que cuando subió a los shows grandes, tanto en Raw como en Smackdown! fue rechazado por no saber que hacer con él y fue a parar a Ecw, pero después de ver sus avances han decidido darle tiempo en Raw




- Durante mucho tiempo se ha hablado de la necesidad de que haya un nuevo título femenino en WWE, especificamente en la marca Smackdown, más ahora que tiene más relevancia que Raw, a tal punto de tener los dos títulos con más importancia en WWE.
Por lo que WWE.com ha hecho oficial el anuncio de que esta semana en Smackdown se dara a conocer quien será la rival de Natalya y la segunda marca de WWE tendrá su propia campeona femenina




- El combate por el cinturón de Divas quedó fuera de Night of Champions por problemas de tiempo, pero la idea sigue en pie


¿Problemas con TK?

No hay comentarios:

Útimamente estamos teniendo problemas con el dominio de DotTK, por eso si alguna vez no podeis acceder con http://www.espaciowwe.tk/ os podeis meter con la dirección original de nuestro blog http://wwe-pressingcath.blogspot.com/.


Disculpen las molestias desde el equipo directivo de Espacio WWE.

NOTA SOBRE MYSTERIO

No hay comentarios:





En una entrevista de SKY SPORTS NEWS , en el reino unido , REY MYSTERIO dijo que su regreso sería a mediados de JULIO asi que REY cada vez está mas cerca de su regreso .

RBD domina la NWE

No hay comentarios:

Hola de nuevo , un deportivo saludo de vuestro corresponsal de NWE y SWA , Adrián .

Hoy quiero deciros que conozco los resultados de los ultimos combates de Rob Van Dam en NWE .

En sus dos ultimos combates ha sido parte del main event : en el evento del 13 de junio en Las Palmas , se unió a Kishi y a Black Pearl para derrotar al equipo formado por a Orlando Jordan , Chrish Mordesky y John Heindereich .

Y el 12 de junio de tambien en las palmas se enfrento a orlandojordan aquien gano por descalificación .

HARDCORE HOLLY HUMILLADO .

No hay comentarios:






En la noche de NIGHT OF CHAMPIONS , HARDCORE HOLLY salio humillado de el cuadrilatero . Su compañero ed equipo CODY RODHES le traicionó aliandose con TED DIBIASE para quitarle el titulo a HARDCORE HOLLY y convertirse en nuevos campeones por parejas que eso es lo que pasó . El combate duró 2 minutos escasos .

29 junio 2008

Resultados

No hay comentarios:

Despues del Exito de Night Of Champions en Directo aquí os dejo los resultaodos de este magnifico PPV. Ver Resultados y tambien ve los videos

RANDY ORTON ENOJADO POR LOS FALSOS REPORTES SOBRE SU LESION EN INTERNET

No hay comentarios:

Dave Meltzer de Wrestling Observer Newsletter, como citó PW, reportó hace unas semanas que la lesión de Randy Orton se había vuelto más grave de lo pensado, y no regresaría al ring hasta Octubre.
Sin embargo, Randy Orton ha dicho que está muy molesto por estos "falsos reportes" . Orton dijo que él ya no está sintiendo dolor en su clavícula lesionada, y es muy probable que aparezca sobre el ring en Agosto.
Orton ha dicho que está usando una máquina especial para ayudarlo en la recuperación. La máquina genera pulsos electromagnéticos directamente a la lesión del hueso, para ayudar a una regeneración más rápida.

RVD en NWE

No hay comentarios:

El ex luchador de ecw y wwe Rob Van Dam ha firmando contrato con NWE , ya ha tenido luchas contra Raven en portugal y contra Ultimo Dragón en la gira por españa .

Este luchador acrobata y aéreo no esta en el roster de NWE , pero a pesar de esto a aparecido por television en los shows de NWE .

Tambien se ha anunciado que estara en los eventos de Jaen , Cadiz y Badalona , pero no se sabe contra quien luchará , que tipo de combate será etc .

Tampoco sera sumado al roster de NWE , puesto que cuando termine el tour por españa volvera a estar semirretirado , aunque se rumorea que su regreso a la wwe será en SummerSlamm .

Seguire informando sobre la NWE y la SWA , una deportiva despedida .
2 comentarios:
Aquí otra opinión de nuestro compañero Domingo, en el que esta vez nos habla de lo que el opina sobre los resultados de Night Of Champions. Lee aquí











Recuerda que si tu no opinas lo mismo puedes dejar un comentario.


28 junio 2008

La NWE en la television española .

No hay comentarios:

Hola a todos un deportivo saludo , hos habla vuestro corresponsla sobre nwe y swa , Adrián .

Muchos rumores decian que la sexta contratarian los derechos de la wwe , despues fue desmentido y se dijo que seria la nwe . La mayoria de la gente no se lo creia , puesto que no hacian ni publicidad , ni en television , ni en internet .

Bien , pues tengo respuesta para estas incognitas , ¿ es cierto que la sexta emitira la nwe ? ¿ cuando ?

Si , muy cierto . Será retrasmitido sabados y domingos a las 16:30 , el estreno , el 19 de julio .

Como ya hos he dicho antes , seguire informando sobre nwe y la swa .

Rey Mysterio

No hay comentarios:

- Rey Mysterio no estuvo nada contento con su movimiento al grupo de RAW, esto debido a que a Mysterio le gustaba estar en Smackdown, esto debido a que Smackdown es mas visto por los latinos, algo que no sucede tanto con RAW.Ademas de esto, Mysterio esta molesto debido a que la empresa no le informo sobre esto y el luchador se entero segundos antes de salir frente a las camaras.Mysterio tampoco esta muy alegre por tener que dejar a muchos amigos en Smackdown y comenzar un nuevo itinerario en RAW.

USA TOUR PRESSING CATCH

No hay comentarios:

Hola a todos de nuevo . Vuelta o gira de la lucha libre estadounidense es el nombre de las giras que NWE realiza .

Pues bien , ahora estan de gira por toda españa , y llegaran a mi localidad , Jaen el dia 26 de julio a la plaza de toros de esta ciudad .

Pues bien , solo queria anunciar , que probablemente asista a ese evento , y escribiré un reportaje con todos los combates de esa velada .

Hasta luego , seguiré informando .

27 junio 2008

No hay comentarios:

The Great American Bash!!!

No hay comentarios:
 





Espacio WWE presenta en exclusiva:










The Great American Bash en Directo

Si quieres ver este magnífico PPV en directo y gratis

Solo tienes que estar aquí en los siguientes horarios







►España: a las 2:00 A.M (Hora menos en Canarias)

►México: a las 18:00 P.M (depende de la Zona Horaria)

►Estados Unidos: 18:00 P.M (depende de la Zona Horaria)

►Chile: 20:00 P.M







Espacio WWE tu blog de wrestlig!!!








Felicitaciones a mi persona

No hay comentarios:

Estas son las felicitaciones que me han hecho mis tres mejores colaboradores:



Felicitación Domingo



Felicitación Adrián



Felicitación Jhonatan

Exito en barcelona de NWE

No hay comentarios:

El esperado regreso de Ultimate Warrior al ring ha sido un exito , su regreso durante una noche en Barcelona fue aclamadisimo .

Tenia un duelo contra Orlando Jordan por el titulo de los pesos pesados de la NWE .

Orlando intento desacerse de Warrior sin mucho exito , el combate fue claramente dominado pro Warrior , quien gano la pelea y el titulo , aunque despues de la noche devolvio el titulo a Rikishi ( dueño de la empresa ) , y este lo dejo vacante .

Solo Falta el Intercontinental

2 comentarios:



Solo falta que la WWE anuncie el último combate de Night Of Champions por el título Intercontinental, desde EW creemos que el candidato perfecto sería Shawn Michaels ya que esta teniendo un ligero feudo con el compeón y los dos están en la misma marca ya que así evitarián que el título Intercontinental pasara a otra marca.

Espacio TNA

No hay comentarios:

Hemos inagurado una nueva sección en la que publicaremos todas las Noticias y resultados de TNA wrestling en el que nuestro compañero Domingo se encargará del mantenimiento del Blog.
(Esta sección se encuentra en el menú titulado "Esp. TNA".

Contrato de Rey Mysterio

No hay comentarios:

Se está reportando que Rey Mysterio se encuentra en negociaciones con la WWE para conseguir un nuevo contrato. Mysterio estaba bajo la impresion que su contrato expiraba proximamente, lo cual no ocurrira, ya que la WWE utilizo una clausula del contrato de Mysterio en la cual la empresa tiene la opcion de contar el tiempo que Mysterio estuvo fuera por lesion y anadirle este tiempo al contrato, con ello extendiendo dicho contrato por este tiempo. Mysterio estuvo fuera diez meses por sus lesiones, lo cual indica que la WWE le anadio diez meses mas al contrato actual de Mysterio.

El reporte indica que Mysterio esta buscando un aumento de sueldo, ya que piensa que esta ganandose menos de lo que se deberia ganar en comparacion con otros luchadores. Sin embargo, la empresa no quiere darle este aumento, al menos hasta que este demuestre que se encuentra saludable de sus lesiones, ya que obviamente no le daran un aumento si continuara teniendo lesiones y estando fuera diez meses de cada año.


Fuente: Wrestling Libre

Notas wwe!

No hay comentarios:

La policía de Indiana está buscando a un hombre que diciendo ser Stone Cold se dedicó a vender autógrafos a 10$ en un centro comercial.


Boogeyman estuvo en el Backstage de la grabación de Ecw/Smackdown!, es la primera vez que esto ocurre desde Noviembre y podría indicar que se acerca su regreso.


Otro luchador que prepara su regreso es Gregory Helms, que estuvo esta semana en la Fcw hablando desde el ring a los fans, aunque no luchó.


Jbl está pensando su futuro en el ring, su espalda le sigue doliendo mucho (razón de su retiro) y se siente frustrado por no poder luchar a su mejor nivel.


Se está hablando mucho de los luchadores que sabían sus cambios de roster y los que no. Aunque se dice que los sabían pocos de los que fueron drafteados el lunes, la verdad es que no pueden ser tan pocos, ya que todos los que participaron en la battle royale con su nuevo roster lo sabían, ya que tuvieron que preparar el combate. Esto indica que los Hardys, Batista, Kane y Punk debieron conocer su cambio antes.



-Jim ross esta mas contento con ir a smackdown ya que tiene buena quimica con mick foley

26 junio 2008

¿ Donde está lashley ?

No hay comentarios:

Luego de dejar la WWE, Bobby Lashley planea intentar suerte en MMA al comentar: "Me gustaria noquear y domina (rendir) de verdad, es lo que busco para agosto o en octubre, donde podria ser mi debut. Lashley comenzo a entrenar Striking (Muay Thai,Boxeo,) y Kickboxing.
Finalmente en un evento de la MMA, Lashley aparecio y firmo en directo su contrato en la MMA.

Tambien esta ocupado por el embarazo de su novia kristal marshall .

CAMBIO DE HORARIO DE TNA

No hay comentarios:

Antena 3 ha cambiado de horario del estreno en Antena 3.Cambio los PPVs en Neox. -El estreno de Impact! en Antena 3 se adelanta a las 12:30 horas. En un principio este cambio solo es para el sábado día 21, la programación de TNA quedará exactamente igual que como ya anunciamos con anterioridad.Hay cambios de horario en los PPV que se retransmitirán en Neox.Viernes: de 21:45 a 00:45 aprox.Sábados: de 15:00 a 16:30 aproximadamente .Domingos: de 15:00 a 16:30 aproximadamente. Ya saven diviertanse viendo TNA lo mismo que ven WWE.

SCOOT LESIONADO PARA 6 O 7 MESES.

2 comentarios:




La superestrella de TNA , SCOTT STEINER sufrio una grave lesion desconocida en su combate contra SAMOA JOE en el que estaba en juego el cinturon TNA X DIVISION CHAMPIONSHIP en el que SCOTT perdio el combate y sufrió una lesion en la rodilla que le mantendrá alejado de los cuadrilateros sobre 6 o 7 meses.

Suscribete a nuestro blog

No hay comentarios:
Si quieres estar informado con la mejor de la WWE solo tienes que suscribirte a nuestro blog, lo recibirás via e-mail.Para suscribirte píncha aquí o píncha en nuestro logo.

O hazlo aquí

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mr.Kennedy : posible regreso a la cima .

No hay comentarios:

Recordaran seguramente lo sucedido con el money in the bank de ken kennedy , si , me refiero a cuando edge se lo arrebato , despues de esto mr.kennedy no tuvo oportunidad de vengarse , puesto que se fue a raw , y edge a smackdown .

Pues ahora cuenta con dos factores esenciales , es face , por lo cual tiene el apoyo del publico , y lo segundo esta en smackdown .

Se rumorea que quiere vengarse arrebatandole el titulo de los pesos pesados , yo desde mi opinion espero que lo consiga .

Mucha suerte señor kennedy .

Notas wwe

No hay comentarios:



- Rey Mysterio estaría renegociando su contrato con WWE. La empresa quiere incluirle una claúsula para las lesiones, ya que recordemos en Mysterio ha estar en los últimos dos años la mayor parte inactivo por una operación de rodilla y posteriormente por una de biceps. Rey también querría que su sueldo aumentase, debido a que es inferior que algunos luchadores de su misma posición.


- La WWE podría estar considerando un cambio de personaje de Umaga. Al parecer, querrían darle más movimiento con el micro, incluso con algún segmento televisivo. Ya que este habla perfectamente ingles


- Sobre la lesión sufrida en el último RAW por Melina no hay todavía comunicado ofical. Por ahora, se cree que necesitaría pasar por quirófano al tener dañados sus ligamentos.


- Michael Hayes intentó retener a Rey Mysterio en Smackdown!, pero finalmente la empresa decidió moverlo a RAW. Matt Hardy habría sido movido a ECW para no coincidir con su hermano Jeff. Si los dos hermanos coinciden en un mismo roster, al gente comenzaría a especular sobre si formarían tag, y muchos los volverían a ver como un equipo; algo que a día de hoy no quiere la empresa


- El equipo creativo tiene grandes planes para Lance Cade como uno de los top heel.

25 junio 2008

Draft Suplementario

4 comentarios:
Comienza el Draft a las 6:00 PM

-Mark Henry a ECW.

-Jamie Noble a Raw.

-Trevor Murdoch a Smackdown.

-Big Daddy V a Smackdown.

-Deuce a Raw.

-DH Smiht a Smackdown.

-Hornswoggle pasa de Smackdown a ECW.

-Super Crazy a ECW .

-Chuck Palumbo a Raw.

-Brian Kendirck a Smackdown.

-Matt Striker a Raw

-Maria a SmackDown!

-Shelton Benjamin a Smackdown!

-Finlay a ECW

-Carlito a Smackdown!.

-Layla a Raw
-Cofi Kingston a Raw


Fin del Draft suplementario

EL ORIGEN DE LA MASCARA DE REY MYSTERIO Y SUS TATUAJES .

4 comentarios:



La caracteristica de rey mysterio sin duda alguna es su máscara , cada simbolo de la mascara representa algo.
A inicios de la carrera de rey mysterio la mascara tenia dos elementos fundamentales :
Los pajaros a los costados que representaban su gran abilidad en sus movimientos y la corona en honor a su nombre.
En la WWE a cambiado el diseño de la mascara , por ejemplo en vez de tener una corona ahora tiene una cruz como prueba de su espiritu religioso , y en la parte trasera de la mascara se encuentra un sol azteca que recuerda su origen mexicano. En ocasiones especiales mysterio a utilizado mascaras muy particulares : en wrestlemania XIX una inspirada en DARE DAVIL y en wrestlemania XXII una mascara especialmente para el realizada por parte de LOUIS VITTON . Y sobre los tatuajes de rey , el es un fanatico de los tatuajes en su cuerpo se pueden encontrar 26 y cada uno con su significado correspondiente.

¿ DE NUEVO PAREJA ?

No hay comentarios:





Hay ciertos rumores de que jeff & matt hardy vuelvan a ser de nuevo pareja para conquistar los cuadrilateros de nuevo . Esto solo es un rumor que dicen los wrestling-aficionados aunque todavia no esta comprovado si es cierto , a todos los amates de los hardy boyz les volvera loco esta noticia aunque mas locos se volveran si este rumor es cierto .

Barricade aliais The Police

No hay comentarios:

Nuestro corresponsal Adrian ha realizado una entrevista a la superestrella de la "SWA Spain" The Police. Esperemos que os guste la entrevista. Para verla píncha aquí

Combate Modificado de NOC

No hay comentarios:
El partido por el Campeonato de la ECW entre Kane vs Big Show se modificó ayer por:

ECW Champion Kane vs. Big Show vs. Mark Henry (Triple Threat ECW Championship Match)

Resultados

No hay comentarios:

Chris Benoit 1 año desde su muerte

No hay comentarios:

Chris Benoit hoy 25 de junio del 2008 hace exactamente un años y un dia desde que murio chris benoit, chris era un luchador profesional de la empresa World Wrestling Entertainment
mas conocido como la WWE , Chris Benoit fue campeon 12 veces , benoit sufrio mucho en el 2005 cuando se fue su gran amigo Eddie guerrero , en el 2007 Chris fue trasladado a la ECW por el draft de ese año , Chris nada mas que pudo luchar dos veces en la ECW ya que poco despues se el allo muerto en su casa , los investigadores digeron que Benoit mato a su mujer y a su hijo de siete años . Desde aqui desde www.espaciowwe.tk decimos a chris y a la familia descansar en paz siempre sereis recordados por todos los aficionados de la WWE
21 de mayo de 1967 - †- 24 de junio 2007



Draft suplementario!!!

2 comentarios:
- Ayer en la Ecw se comunicó que hoy habra una Draft suplementario (cambiara a luchadores) por wwe.com a partir de este mediodia tarde.

24 junio 2008

Ronda de noticias!

No hay comentarios:

- El cambio de triple h a smackdown puede tener que por su calendari de trabajo aora tendra los viernes libres y dado que su mujer esta en los programas del lunes y martes HHH solo estara alejado de su familia los sabados y domingos


-El cambio a alegrado a muchos compañeros suyos en raw ya que ellos creian que HHH le quitaba protagonismo


-La wwe queria cambiar a Mysterio a Raw desde mucho tiempo pero por unos motivos o otros no han podido hasta ayer


-Randy Orton se cabreo mucho cuando vio en una pagina web que su vuelta se atrasaria por eso ayer dijo que volveria en agosto


-Los jefes estan contentos por como se desarrollo el Raw de anoche

Jim Ross por casi renuncia!

2 comentarios:

- Jim Ross escribio en su pagina que ayer por poco reninciaba a la WWE despues de enterarse de su cambio a Smackdown! por el draft pero al combersarlo con su esposa y pensarlos hasta las 6 pm decidio quedarse en la WWE

Opinión 1 "The Lotery Draft"

6 comentarios:
Aqui os dejo la opinión de nuestro
compañero Domingo, en la que
expresa lo que le ha parecido este Draft.
Esta es la primera opinión de Domingo
por lo tanto si no opinas lo mismo
deja un comentario aquí.

Ver la opinión

Notas wwe

No hay comentarios:
- Jeff hardy dijo que esta muy contento a ir Smackdown! para estar con su "hermano" Gregory Helms que se esta recuperando de una lesion.


- La brecha de Batista no estaba prevista, el cabezazo en el Spear de Edge no entraba dentro de los planes del combate


-Hoy hace 1 año del suicidio de Chris Benoit, momento en el que finalizó uno de los más horribles sucesos de la historia del Wrestling.


- el dark match de raw fue cryme time vs deuce y domino


-La WWE ha anunciado que queda suspendido El Million Dólar Mania


-Orton ha contradicho a Dave Meltzer que anunció que su lesión se prolongaría hasta Octubre, y dice que intentará estar apunto a mediados de Agosto


-Undertaker estuvo en el Backstage del Draft

"mi opinion sobre el raw de anoche me parece de una mala educacion que mcmahon se hiciera pasar por muerto al haberse cumplido un año de la muerte de benoit"

Me llamo adrian .

1 comentario:

Soy Adrian Gomez Martos , tengo un blog secundario , pero ahora trabajare en esta web , soy un aficionado del wrestling y estare encantado de colaborar en esta web .

¡Nada tuvo sentido en el Draft!

No hay comentarios:

*Matt Hardy paso a ECW como el actual campeón de U.S.A

*Kane campeón actual de ECW paso a RAW.

En raw solo queda Chris Jericho

*Triple H paso a Smackdown, que según el Draft la marca azul tendrá los campeonatos de WWE y el de Peso Completo.

Se pueden dar resultados mas que notorios en Night of The Champions, al menos que haya buenas noticias en un post draft o cambios de ultima hora.

WWE Championship Match:

Triple H vs. John Cena

Si gana el rapero, Raw volverá a tener el campeonato de WWE.

World Heavyweight Champion:

Edge vs Batista

Si gana Batista el campeonato de Peso Completo pasará a RAW, sino Edge lo mantendra en Smackdown.

ECW Championship Match:

Kane vs. Big Show

Cualquiera que sea el ganador llevará el campeonato a Raw o Smackdown, por lo que ECW no tendra como campeón a un luchador de su staff.

United States Champion:

Matt Hardy vs. Chavo Guerrero los dos son del roster de ECW..

El campeonato de los Estados Unidos se quedará en ECW.
Fuente: ECUALUCHA

Noticias y Novedades sobre el Draft

No hay comentarios:



Vince McMahon no resulto herido en la transmisión de Raw.


El angulo o Storyline de que parte de la iluminación cae sobre él, se hizo como una manera de poner fin a su concurso de Million Dollar Mania. Ver el Video


Antes de la transmisión de Raw Cryme Tyme derroto a Deuce y Domino en un dark match.


Se vendieron 15.183 entradas, para un lleno total en el AT&T Center.


Melina se lesiono en Raw, durante su match con Mickie James vs Natalya y Victoria.
Melina estaba en la parte superior del ring, en la tercera cuerda, cuando Victoria la empujo y aterrizó con dificultad en el ring side.
Mickie inmediatamente, al ver que Melina cayo muy mal, pidio asistencia médica.

Resultados

No hay comentarios:
Para ver los resultados del Draft pínche aquí

Para ver los videos del Draft pinche aquí

23 junio 2008

Más sobre Carlito

2 comentarios:
El Wrestling Observer esta reportando lo siguiente:Carlito sigue molesto con la WWE, debido a que la empresa no le ha dado el push que le prometieron en un momento dado para evitar que este abandonara la empresa.

En un momento dado, era casi seguro que Carlito y Santino ganarian los titulos en parejas, pero esto nunca sucedio, a pesar de que Carlito y Santino demostraron tener muy buena quimica dentro del ring. Carlito se molesto por tener que perder contra Cryme Tyme hace varias semanas y se molesto mas aun al enterarse de la decision de la empresa de empujar al debutante Ted Dibiase Jr. a una lucha por los titulos, lo cual llevara a una corrida como campeones en parejas

Posible spoiler de Smackdown!

No hay comentarios:

Según se reporta la historia de Vickie y Edge en SmackDown! próximamente vendría a su final, ya que los planes en WWE es que Vickie Guerrero descubra que Edge tiene una amante y esta es Victoria Crawford quien esta realizando todos los preparativos para la boda, esto conllevara el cambio de Vickie de ruda a técnica y se rumora fuertemente que sea ella quien traiga de vuelta a Taker.

22 junio 2008

Sobre Batista

No hay comentarios:

Hoy mismo, al luchador la superestrella de la WWE "Batista", se le finalizó el contrato, la empresa World Wrestling Entertainment aún no ha dado a conocer los motivos, tras esto el luchador ha dado declaraciones muy duras contra la WWE, por esto, la empresa no le renovará el contrato. Esto solo es un rumor que circula por la web.


Nuestro afiliado: Wrestlinglibre

NOTAS WWE

No hay comentarios:

- El paso a Jonh cena a Smackdown se hace mas fuerte ya que el diseñador de cinturones de la wwe Joe Marshall esta haciendo un cinturon de los pesos pesados giratorio


- La wwe ha vuelto a llamar a los ganadores de millon del dolares igual que las pasadas semanas por que no quieren que digan que no estan viendo raw en al llamada


- Johnny Jete miembo del Spirit Squad ha sido despedido por la WWE


- El Wrestling Observer esta reportando que hasta el momento, el DVD de Stone Cold Steve Austin y el DVD de HHH son los dos DVD's mas vendidos en lo que va del 2008.El DVD de Stone Cold ha vendido hasta ahora 177,000 copias, mientras que el DVD de HHH ha vendido 202,000 copias


-Las ventas estimadas del PPV Backlash, el cual fue estelarizado por HHH ganando el titulo de la WWE al derrotar a Randy Orton, John Cena y a JBL, fueron de 214,000 ventas a nivel mundial.En el 2007, Backlash logro 210,000 ventas

21 junio 2008

¡Emitimos el Draft!

No hay comentarios:

Este Lunes www.espaciowwe.tk emite en directo "The lotery Draft 2008" en el Show de Raw.


A continuación más información:

1ºEl Draft se trasmitirá este Lunes en los siguentes horarios:

►España: a las 3:00 A.M (Hora menos en Canarias)


►México: a las 19:00 P.M (depende de la Zona Horaria)


►Estados Unidos: 7:00 P.M (depende de la Zona Horaria)


►Chile: 21:00 P.M

2º Se transmitirá en la sección de "PPV EN DIRECTO".


3º Si no se ve bien en los primeros minutos de la transmisión lo cambiaremos (Por Favor sean pacientes y actualicen el blog cuando alguien lo diga).

4º No hacer SPAM en el Chat (Quien lo haga será banneado).

5º No insultar en el Chat (Quien lo haga será banneado).

Y por último desear una buena transmisión del ¡Draft 2008!
Para más info: josema_rbetis@hotmail.com

ADN en Wrestling

No hay comentarios:
ADN.es ha estrenado una sección dedicada al wrestling y, aunque todavía no halla mucho contenido si que han puesto un video en el que entrevistan en exclusiva a Héctor del Mar y Fernando Costilla (Los comentaristas de Cuatro TV)



Rey Mysterio en España

No hay comentarios:
MADRID, España - La vibrante ciudad capital ya estaba con mucho entusiasmo después de un resultado muy positivo el pasado fin de semana en la Eurocopa 2008. Así que cuando WWE Superstar Rey Mysterio de repente apareció en la Plaza de Castilla para una sesión fotográfica, los madrileños no pudieron creer su buena fortuna.

En una entrevista con la televisión local Cuatro, Mysterio ofreció su sincero apoyo al futbol español y se emociona al recibir una personalizada "619" jersey.
Después de la captura de algunas impresionantes imágenes, Mysterio saludó a un grupo de emocionados fans que se habían reunido para observar el alto vuelo de la Super estrella en medio de un frenesí de los medios de comunicación.
Hizo algunas apariciones en algunos de los programas mas populares de España como: El Hormiguero, Visto y Oído y Zona Cuatro - seguido, así como de varias entrevistas con algunos de los más grandes diarios nacionales y programas de radio entre ellos El País, El Mundo, ABC, 20 Minutos, AS Sports Punto Radio y SER.
Antes de su regreso oficial al ring Rey Mysterio sigue promocionando a WWE, por territorio europeo, después del Reino Unido le toco a España.